Sobre Mi

Yo pespectiva

 

 

 

 

 

 

Hola maj@s, qué tal?

    Soy Patxi, un jóven repostero & cocinero, de Madrid, aunque parezca Vasco.

   Mis inquietudes por la cocina y repostería vienen desde muy pequeño, cuando despertaba toda mi curiosidad saber qué hacía mi madre en la cocina. Todo un mundo por explorar era aquello. Siempre que mi madre cocinaba yo estaba por ahí trasteando.

Y mira ahora… 

  Me formé en la Escuela María de Zayas y Sotomayor, en Majadahonda, una gran experiencia, de la cual asientas bases y conceptos, pero… nada que ver con la realidad.

 

   Después de mi formación, mi trayectoria laboral por obradores, restaurantes y hoteles, de los cuales día a día sigo aprendiendo nuevos conceptos, formas de trabajo, nuevas técnicas…

   De la “necesidad” y ganas de transmitir dichos conocimientos, nace la idea de crear Patxicooking.com, un lugar al que denomino “el sitio de mi recreo” (en honor al gran Antonio Vega), donde poder compartir todas mis recetas/ técnicas de cocina y pastelería. Abarcando desde recetas tradicionales hasta las técnicas más vanguardistas del momemento.

A raíz del Blog, nace la idea de Patxicooking Pastry, donde no solo podéis ver mis recetas, sino también poder degustarlas. Primeramente he querido hacer una carta de Tartas/ bizcochos atractiva y resultona. Se compone de 7 tartas y 3 tipos de bizcochos.

   Más adelante iré ampliando la carta con nuevas ideas. También se harán tartas para fechas especiales, como el día del padre/ madre, San valentín…

 

Espero os guste mi Blog y… no dejéis de visitar mis redes sociales